martes, 26 de agosto de 2008

Charlie y Edward ♥

*Isabella Swan*

Estabamos volviendo de jugar un partido de beisbol, con toda la familia, todo era normal, Edward y yo eramos felices, ya nada podia separarnos, nos ibamos a casar, y dentro de poco, yo ya no seria humana, nada podia ser mejor, escepto Charlie...ultimamente estaba muy mal, muy deprimido, ya nunca iba a pescar con Billy, ya algunos dias no iba a trabajar, se quedaba en casa viendo la television, y tomando cerveza, y yo no podia verle asi...

- Edward, tu puedes saber qe le pasa a mi padre, tu puedes escuchar sus pensamientos, no sabes qe le pasa?
- Bella, cariño, aun esta afrontando nuestra boda, dejale qe se tome su tiempo, ten paciencia, se le pasara.
- Podrias pasar mas tiempo con el, yo iria con alice a preparar la boda, y tu podrias pasar tiempo con el, no te preocupes por mi, Emmett, puede protegerme de vez en cuando...
- Esta bien, Bella si es lo qe qieres, pero no creo qe sirva de mucho...

Ya llegamos a casa, y Charlie como siempre estaba en el sofa, no aguantaba verle asi, mire furtivamente a Edward y él miro de soslayo, y pasamos a dentro

- Hola papa, que tal el dia?
- Ya sabes, como el resto de la semana...

Mire a Edward y le anime a que le hablara ya, el asintio, educadamente, y solto una sonrisita torcida qe tanto me gustaba

- Charlie, he pensado que podiamos ir mañana a pescar usted y yo, no te parece buena idea?
- A pescar? bueno, si eso es lo que quiere el prometio de mi peqeña...
- Si, pasariamos un buen rato, y hablariamos, ya sabes,
- Esta bien, pero Bella...
- No te preocupes papa, yo ire con Alice y Emmett, a organizar un poco la boda, ya sabes, a hacer cosas aburridas, que tanto le gustan a alice
- Jajaja esta bien, mañana ven a casa a las 6 de la mañana, espero que no te importe madrugar Edward, porque los mejores pescados se cogen al amanecer
- Uff... hare un esfuerzo...

Yo me subi a la habitacion, les deje a solas, para que hablaran, estaba cansadisima, hoy habia sido un dia agotador, pero mañana me esperaba otro peor..

- Bella, estas dormida?
- No Edward, pasa
- Puedo acostarme contigo un rato?
- Claro, prometido mio......

Y nos besamos, en uno de esos besos tan tiernos, que tanto me hacian desear una eternidad junto a Edward, donde nadie nos separara... juntos para siempre...

- Vamos Bella!! arriba pequeña perezosa!! nos espera un dia de compras!!
- Oh, Alice que hora es?
- Las 8! venga tenemos mucho qe acer!
- Mmm... esta bien...

Me duche rapido, y Alice ya me habia preparado la ropa para ponere, me vesti, y nos fuimos directas a buscar a Emmett, y luego, visitamos un monton de restaurantes perfectos, estampados todos en rosa, y de un estilo muy bomboso, al final, escogimos uno medio normal, uno bonito, que tenia un jardin con una fuente de cisnes preciosa, y un atrio de flores, esa un sitio ideal para sellar mi matrimonio con Edward..


*Edward Cullen*

- Bueno, Sr Swan, hace cuanto que no venia a pescar?
- Por favor, vas a casarte con mi hija, llamame Charlie
- Esta bien, Charlie,cuando pesco su ultimo pez?
- Hace 3 semanas, uno muy gordo, pero estaba... muerto... como si se hubiese envenenado, sabes?, oh, mira ya llegamos, es ahi a la derecha
- Esta bien

Escuchaba un monton deblasfemias, qe pensaba una lavandera mientras lavaba unas ropas de mujer, y las colgaba, se habia peleado con su madre, porque no la dejaba irse con su novio, al parecer un problematico joven, qe abia echo una travesura muy grande...

- Mira, que preciosidad de barca, es la que cojo siempre ... es mi niña, maravillosa...
- No es un poco vieja?
- Si, pero es la mejor de todo el embarcadero
- Esta bien,

Cogeremos esa no era una barca muy estable, mas bien, era muy vieja, apunto de romperse, pero le hacia feliz a Charlie, asi que la cogimos y nos adentramos al lago, pero era extrano, habia muchos peces muertos, y olia muy mal... y no se en que momento, se me ocurrio, asomarme afuera de la barca, entonces esta se rompio, y ambos caimos al agua, que parecia estar plagada de acido, probablemente, el que el joven novio de la lavandera echo como travesura...

- Oh! carajo! Edward! Ayudame! las ropas se me estan desaciendo!
- Es verdad... , Charlie, subase a las maderas de la barca! el agua tiene acido!
- Oh! mierda! esta bien!
- Yo te llevare hasta el puerto

Salimos del agua, ambos ya sin ropa, producto del acido, y al vernos la lavandera, nos ofrecio la ropa ya seca que tenia en el tendal, y fueron, hacia el coche, y les sorprendio, ver que no estaba, que lo habian robado...

- Mierda! esto no puede ir peor!
- No apures Charlie, iremos a pie, no nos vendra mal hacer deporte..

*Bella Swan*

- Emmett, tardan mucho mi padre y Edward en venir, habiamos quedado con ellos y no han llegado aun,
- No apures, iremos a buscarlos.

De camino al lago, vimos lo qe nos parecieron, dos muchachas descalzas andando por la carretera, pero al acercarnos mas, ambos nos llevamos la sorpresa del dia, era Charlie, maldiciendo a todo ser vivente, y Edward, cabizbajo, lamentandose el haber decidido en algun momento ir a pescar,

- Edward! Que haces asi vestido!!
- Bella! Gracias a dios que has llegado, es una larga historia..

... De camino a casa te la contare ...



Creadora: Sandrita Black
Edad: +13
Genero: comedia

1 comentario:

magictwilight dijo...

Nonooo!
Esta muy buenoo! =)
Tiene continuación??
Tiene que tener continuación! jajaja xD
Felicitaciionnesss!

=P